Santa Lucía, Francisco Morazán.-En el marco de los contratos de subvenciones suscritos con el Instituto Nacional de Conservación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre, ICF, el proyecto de Gestión Sostenible de los Recursos Naturales y Cuencas del Corredor Biológico Mesoamericano en el Atlántico Hondureño, (PROCORREDOR), capacitó al personal de la Unidad de Administradora de Proyectos, (UAP).
Los funcionarios recibieron capacitación, durante la jornada, en temas de importancia como, gestión contractual, operativa, manejo administrativo, financiero contable de monitoreo y seguimiento, entre otros que permitirán fortalecer las capacidades del personal de la UAP.
La capacitación la recibió el ingeniero José Antonio Galdames, Sub Director de Áreas Protegidas, el Coordinador responsable de seis contratos de subvención 1,2,3,4,16 y 41, el contador de cada subvención que asume la responsabilidad dentro de la institución y los administradores de cada subvención.
Con este tipo de capacitaciones se pretende que las instituciones pongan en práctica los requerimientos establecidos en los contratos y apliquen el manual de procedimientos elaborado por PROCORREDOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario